Les presentamos nuestro nuevo producto Spirulina + Vitamina C

Prevención Completa

En Spirulina Mater contamos con una nueva presentación: Spirulina + Vitamina C. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU, el ácido ascórbico, no solo ayuda al cuerpo a combatir resfríos y gripes, también fomenta un sistema inmunitario saludable. Además, ayuda a sanar heridas, puesto que favorece el proceso de cicatrización, debido a que es vinculada con la producción de colágeno.

Igualmente, la C es una de las vitaminas más recomendadas para la salud de la piel. Por otra parte, se aconseja su uso para las personas que tengan problemas de cartílagos o huesos.

Ahora bien, ¿por qué mezclar la Spirulina con esta vitamina en un solo producto?. Como conocemos la Spirulina es rica en minerales como el hierro y muchas vitaminas, al agregarle la vitamina C, facilita la absorción del hierro. Especialmente, este producto constituye un alimento completo en cuanto a micronutrientes. Lo que hace de esta combinación, una excelente opción para levantar las defensas y prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Otros alimentos que son ricos en Vitamina C, y que puedes incluir en tu dieta son: kiwis, tomates, espinacas, naranja, limón, fresas y brócoli, entre otros.

Recuerda que nuestros productos Spirulina +Chía, Spirulina +Lecitina y Spirulina + Vitamina C, son exclusivos de Spirulina Mater y lo mejor, son producidos en Chile con certificaciones orgánicas.

Para adquirir el producto dar click acá